Presenta La Feria de

Quienes Somos

     Somos un grupo de profesionistas que estamos comprometidos con la comunidad Inmigrante. Enfocamos nuestro conocimiento y experiencia en brindar representación legal, honesta y confiable a familias en el área. Nuestra mission es establecer una conexión con la comunidad Inmigrante, la cual no se límite a la asesoría legal, sino que se extienda en apoyar el crecimiento de la misma, de manera que podamos contribuir a que los inmigrantes tengan una posibilidad real de competir en el día a día de nuestra sociedad.

     Hemos patrocinado ferias de regreso a clases por años en el área del Metroplex y San Antonio. Nuestro compromiso es con el presente y el futuro de los niños, de la educación y de nuestra comunidad inmigrante. Nos enorgullese en apoyar con un granito de arena a nuestra sociedad, al mismo tiempo agradecemos a los patrocinadores que este año se unierón a nosotros es esta causa altruista. Gracias a todos ellos, juntos hacemos la diferencia. 

Detalles del Evento

Fecha de Entrega: 3 de Agosto, 2019

Lugar de Evento: Walnut Hill Recreation Center  10011 Midway Road - Dallas, TX 75229

Día del Evento

Recibirá un mensaje de Texto con el nombre del menor inscrito, un número de Folio ( confirmación) para el menor y el número de grupo al cual pertenece. 

Grupo Uno (2):

 

Hora requerida estar presente: 11:30 A.M.

Al llegar al evento, diríjase al gymnasio de baloncesto ubicado dentro de Walnut Hill Recreation Center y tome asiento en las gradas rojas. Cuando la mayoría de las personas han llegado, se darán instrucciones para  recojer los útiles escolares y un par de zapatos. 

Tendremos rifas de bicicletas, balones de fútbol y muchas cosas más ,si desea participar debe DURANTE EL EVENTO hacer un LIKE/ Check-In/ 5 estrellas de recomendación en Facebook @ jcplawfirm, ó darnos 5 estrellas en google/yelp. Una vez que haya echo lo anterior organizadores le darán el boleto para participar de acuerdo al grupo que le corresponde. Los ganadores serán mencionados durante el evento y tendrán que estar presente para recibir el premio. 

Habrá comida y mucha diversion!!!!!!!!

 Recuerde, que la comida será proporcionada por Taqueria Taxco. Ellos estarán ubicados en la parte exterior del centro de recreación. Le pedimos que pase para obtener sus deliciosos tacos y botella de agua. Al terminar, le pedimos que por favor dejen la basura en su lugar.

Patrocinadores

No olvide pasar por las mesas de TODOS los patrocinadores que nos apoyaron en la Feria de Regreso a Clases 2019.

©2019 by JCP Law Firm & Associates.